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Carpeta 2019

Documentos

pdf Boletín Oficial Nº 235

---SECCIÓN JUDICIAL---- RESOLUCIONES CONJUNTAS

RESOLUCIÓN CONJUNTA 13/2007

EXPEDIENTE No 6073 –D- 2007, INICIADO POR DIRECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN JUAN ELEVANDO INFORME REFERENTE A ACTAS.-

SAN JUAN, dieciséis de abril de dos mil ocho.- AUTOS Y VISTOS: El decreto No 1776 del Intendente

Municipal de la Ciudad de San Juan del 4 de diciembre de 2007 dictado en expediente No13411-D- 2007 que deroga en todas sus partes el decreto No1440 del 17 de octubre de 2007, y ordena no cumplir con el oficio girado al Director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan cuya copia obra a fs. 42 del expediente No13411-D-2007.

Y CONSIDERANDO: Que la situación merece un serio y detenido estudio por cuanto los decretos No 1440 y No 1776 y las actuaciones que los motivan tienen un impacto directo sobre la competencia de los Tribunales de Faltas y los derechos y garantías de los ciudadanos afectados por el actual sistema contravencional. El necesario estudio debe comenzar por el minucioso análisis del sistema actual y sus antecedentes, para arribar a la conclusión más ajustada a derecho.

pdf Boletín Oficial Nº 234

---SECCIÓN JUDICIAL---- RESOLUCIONES CONJUNTAS

RESOLUCIÓN CONJUNTA 10/2007

EXPEDIENTE No 6073 – D – 2007, INICIADO POR DIRECCION DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN JUAN ELEVANDO INFORME REFERENTE A ACTAS. SAN JUAN, tres de octubre de dos mil siete.-

AUTOS Y VISTOS: El informe remitido por el Director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.-

Y CONSIDERANDO: Que tanto los informes de los actuarios, como los informes confeccionados por las agentes María Cristina Costa y Elena Tello ponen de manifiesto al menos dos grupos integrados por problemáticas bien definidas. Una cuestión aparece determinada por datos cuantitativos que denotarían demoras en la remisión de actas y falta de informes en catas referidas a remociones y motos. La otra cuestión está vinculada con problemas relativos al sistema informático, información registral y comunicación con los entes que disponen de las bases de datos implicadas en los procesos contravencionales. De cualquier modo, si tenemos en cuenta las coincidencias existentes entre los distintos informes, se advierte que ambos problemas podrían tener un único tratamiento.-

pdf Boletín Oficial Nº 233

---SECCIÓN JUDICIAL---- RESOLUCIONES CONJUNTAS

RESOLUCIÓN CONJUNTA 07/2006 San Juan, 07 de julio de 2006.-

Visto: que desde la puesta en funciones de los Juzgados de Faltas de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan el 4 de noviembre de 2005, se ha planteado la problemática de llevar adelante la tarea administrativa específica de la repartición.

Considerando: Que la administración de justicia, centrada en el juzgamiento y sanción de las faltas, infracciones y contravenciones que se comentan en jurisdicción municipal (conforme Art. 73o de la Carta Municipal y Art. 1o de la Ordenanza No 5350), insume los máximos esfuerzos y la más completa dedicación de los señores jueces a cargo de la misma.
Que deben realizarse diariamente impostergables labores administrativas requeridas para el normal y ágil desempeño y funcionamiento de éstos Tribunales; esas labores complementan y apoyan las de naturaleza jurisdiccional por lo que, sin su realización, se vería seriamente comprometido el cumplimiento de las tareas de administración de justicia encomendadas a la Justicia de Faltas Municipal.

pdf Boletín Oficial Nº 232

---SECCIÓN CONCEJO DELIBERANTE---- ORDENANZAS

ORDENANZA 13.040

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SAN JUAN

SANCIONA:
ARTÍCULO 1o.- Prohíbase el estacionamiento vehicular sobre las líneas de calzada Este y Oeste de calle Colón, en el tramo comprendido entre calles Sargento Cabral y Nazario Benavidez.-
ARTICULO 2o.- COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y FECHO, PASE AL CE.DO.M. PARA SU ARCHIVO.-

SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE.-

SAN JUAN, 07 de Noviembre de 2019.-
Fdo.: Dr. Juan Pablo Dara. Presidente del Concejo Deliberante. Dra. Alejandra Caneva. Secretaria del Concejo Deliberante.

DECRETO No 2010.-
SAN JUAN, 22 de noviembre de 2.019

pdf Boletín Oficial Nº 231

---SECCIÓN EJECUTIVO MUNICIPAL---- EDICTOS

EDICTO DE INTIMACIÓN.

INTÍMASE a la señora Comas de Vasallo, Aurelia, D.N.I.: 3.714.684, y/o quien resultare ser el propietario de la parcela ubicada en calle Provincia de Santa Cruz 1835- Oeste, Capital – San Juan, N.C. No 01-59-820-250, para que en término perentorio de treinta (30) días a contar desde la presente publicación, proceda a realizar construcción de vereda, cierre y limpieza del lote baldío de referencia; ello, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere/n, se labrará acta contravencional correspondiente y la Municipalidad de la Ciudad de San Juan procederá a realizar los trabajos y/u obras que resulten necesarias a costa de su propietario/a. Todo ello, de conformidad a las expresas disposiciones del arts. 133o, 134o y 162o de la Ordenanza No 7783 – Código Municipal de Faltas y art. 6o de la Ordenanza No 12.316/17 – Terrenos Baldíos. Fdo.: Lic. Pablo Sales. Secretario de Ambiente y Servicios.

26 de Noviembre de 2019 EDICTO DE INTIMACIÓN.